becas-del-100

Porque elegir ITESIC?

Nuestro Modelo Educativo Virtual y el Programa de Becas te ayudarán a que aprendas a aprender, que seas una persona libre de pensamiento y que mejores tu empleabilidad.

Sin limitaciones económicas ni de ubicación geográfica ni de horarios.

HomeQuienes somos

Quienes somos

El Instituto Tecnológico de Enseñanza Superior para la Inclusión al Conocimiento  es una institución mexicana privada concebida con independencia académica y económica, libre de cualquier poder e influencia ideológica, política o religiosa.

El ITESIC surge de la convergencia de un equipo interdisciplinario de directivos y profesionales con más de 30 años de experiencia educativa preocupados por promover la inclusión al conocimiento de parte jóvenes y adultos.

El ITESIC no busca el conocimiento como un fin en sí mismo sino como herramienta para ser aplicado en beneficio de la sociedad y de aquellos que lo poseen.

La comunidad educativa del ITESIC  tiene una profunda vocación humanista y está comprometida  con la promoción del saber universal y la verdad. Sostiene su accionar en los principios democráticos de igualdad y libertad, el respeto por los derechos humanos, la ética y la justicia, las prácticas de tolerancia y el respeto por la diversidad cultural del pueblo mexicano, rechazando toda forma de discriminación.

La tarea del ITESIC se orientará en una primera etapa a Programas de Formación Continua mediante Seminarios, Videoconferencias, Cursos y Diplomaturas bajo la modalidad e-learning (a Distancia, o en Línea)

ITESIC cuenta con especialistas en Nuevas Tecnologías Educativas que permiten formular e implementar proyectos educativos bajo entornos virtuales (e-learning) que le aseguran a nuestros alumnos formarse sin limitaciones de tiempo ni distancias, además su programa de becas contribuye  a democratizar el acceso al conocimiento a todo mexicano sea cual fuere su ubicación geográfica y su situación socioeconómica.

Las capacitaciones del ITESIC se basan en sólidos diseños curriculares, que alinean las necesidades reales de la comunidad con las competencias laborales que debe adquirir el egresado. Además su modelo pedagógico asegura el aprender a aprender, la formación de la capacidad autónoma para pensar y resolver problemas, y el logro de personas libres de pensamiento.

 

Competencias TIC en docentes

Easy to startNuestros egresados docentes adquieren Competencias TIC generales y específicas que les permiten diseñar todo tipo de soluciones en su ambiente social-escolar.

Leer más ...

Becas docentes

becasPrograma de Becas parciales y totales para facilitar la adquisición de Competencias TIC en los docentes y la mejora educativa en las escuelas

Leer más...

Convenios

conveniosITESIC implementa su programa de Becas mediante convenios con instituciones oficiales, organizaciones sindicales, escuelas y empresas.

Leer más...

Free business joomla templates